Concurso primavera en papelpintadoonline.com

Para recibir bien la primavera, este año 2022, en papelpintadoonline.com volvemos con el concurso tan esperado donde podrán participar todas aquellas personas que compren un rollo de papel pintado en nuestra tienda. Sea cual sea el papel pintado, todos podréis participar.

¿En qué consiste exactamente este concurso? Pues bien, todas aquellas personas que compren un rollo de papel pintado y nos manden una foto de este mostrándonos cómo ha quedado el papel pintado en la pared de su hogar estarán participando. Así de fácil, solo tienes que mandarnos un correo con la fotografía e inmediatamente formarás parte del concurso.

La fotografía que nos envíes se subirá en nuestra cuenta de Instagram y las fotografías que reciban más likes serán las premiadas.

Pásate por nuestro nuevo artículo «Concurso Primavera Papel Pintado Online» en papelpintadoonline.com para informarte mejor sobre los requisitos para participar y para saber cómo poder ganar un premio.

EJEMPLOS DE EDICIONES ANTERIORES

Ideas para decorar el cabecero de tu dormitorio

Este papel pintado con hojas le dará un ambiente de naturaleza y un estilo moderno a las paredes de tu dormitorio. Este papel pintado lo encontrarás en varias tonalidades y en específico este Papel pintado NATURALEZA 035 destaca por su acabado en dorado metalizado. Encontrarás más propuestas como estas en papel pintado hojas tropicales.

Papel pintado con hojas doradas 035

Como puedes observar en la siguiente fotografía, los papeles pintados con medallones también son una buena opción a la hora de decorar el cabecero de una habitación. Con un papel pintado con medallones conseguirás un efecto vintage y muy tradicional en esta zona de descanso.

Papel pintado medallones tradicionales

Otra propuesta para decorar el cabecero de tu dormitorio son los papeles pintados geométricos. Con este tipo de papel pintado lograrás darle estilo y elegancia a este espacio en donde se pasa tanto tiempo. En papelpintadoonline.com podrás encontrar más propuestas con esta temática en diferentes modelos y colores.

Decoración moderna con papel pintado geométrico

Decoración para recibidor con papel pintado

Los papeles pintados con diseños de hojas tropicales, actualmente son tendencia y han llegado para quedarse un buen tiempo. Estos papeles pintados son perfectos para darle un ambiente de naturaleza y frescura al recibidor y a cualquier otra estancia de tu hogar. Pero sobre todo son ideales para acoger la llegada de la primavera.

Otro papel pintado que se vende mucho y se utiliza bastante para el recibidor son los papeles pintados con imitación a materiales, en este caso a ladrillo. Como puedes ver en la siguiente imagen, el cliente que ha comprado el rollo ha colocado este papel pintado rústico en su recibidor y ha convertido la entrada principal en un espacio muy acogedor a primera vista, que seguro no dejará indiferente a sus visitas.

Este papel pintado con ondas es uno de los diseños más más populares de nuestra tienda online, gusta mucho a la gente por el modelo, el juego de movimiento que hacen la ondas y sus tonalidades. Este modelo lo podrás encontrar como papel pintado ondas 982.

Papel pintado ondas 982

Propuestas para decorar tu salón con papel pintado

Con este papel pintado de palmeras en tu salón conseguirás llenar tu hogar con un aire de frescura y ganarás un ambiente primaveral. Este papel pintado resalta por su acabado metalizado y por el diseño de las palmeras con sus hojas grandes. Podrás ver este modelo en la colección Journeys con referencia 610602.

Otro modelo que quedaría fantástico en el salón es el siguiente papel pintado, el papel pintado con rayas, este diseño es algo más tradicional y simple. Con este papel pintado a rayas horizontales conseguirás un efecto de amplitud y más altura en las paredes. En concreto, este modelo lo encontrarás como papel pintado rayas 902.

Para acabar, el papel pintado con imitación a madera no podía faltar para decorar el salón, es un modelo muy vendido y además actualmente lo puedes encontrar en oferta en nuestra tienda online.

¿A qué estás esperando? Envíanos las fotografías a info@papelpintadoonline.com que esta primavera tus likes tienen premio.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado sobre todas las novedades que nos llegan a papelpintadoonline.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s