PAPEL PINTADO DE ENSUEÑO CON VOYAGE ONIRIQUE

Esta colección es ideal para los fanáticos de la decoración marina y del espacio. En la colección Voyage Onirique encontrarás papeles pintados con dos temáticas bastante diferenciadas, por un lado, el fabricante Casadeco nos propone papeles pintados con diseños de naturaleza marina, plantas marinas, algas, corales, animales en el mar, etc. Y, por el otro lado, también podemos observar papeles pintados con diseños del cielo, nubes, planetas, globos aerostáticos y dirigibles, etc.

Además todos estos papeles pintados los puedes combinar con los papeles pintados lisos que propone el catálogo, este modelo es un diseño con imitación a pared envejecida. Todos estos papeles pintados los podrás encontrar en nuestra tienda online papelpintadoonline.com.

Propuestas para decorar tu hogar con papel pintado

Decoración de ensueño con papel pintado con nubes

Este papel pintado con nubes es ideal para ponerlo en el cabecero de tu dormitorio. Como se puede observar en la imagen, las nubes crearán un ambiente de tranquilidad y harmonía en este. Podrás elegir este modelo en varias tonalidades diferentes, en blanco y negro, beige, azul cielo y gris claro.

Papel pintado con globos aerostáticos y dirigibles

Este papel pintado con globos aerostáticos y dirigibles son modelos más juveniles que pueden ir instalados perfectamente en el dormitorio o en la zona de estudio de los jóvenes de casa. Con este papel pintado conseguirás darle a este espacio un toque de alegría y mucha personalidad. Podrás elegir este modelo en tres tonalidades, negro, azul cielo y blanco. Además todos estos papeles pintados contienen tonos metalizados plateados o dorados que harán que el diseño resalte más.

Papel pintado con planetas

Este papel pintado pertenece a la colección Voyage Onirique, además es un modelo muy llamativo, ya que los modelos con planetas siempre están muy presentes en la decoración juvenil. Si quieres obtener una decoración interior más de adolescente y alegre este es tú papel pintado. Además podrás elegir este modelo en dos tonalidades, azul marino con tonos cobrizos metalizados y blanco acabado en mate.

Papel pintado con corales

El papel pintado con corales también es una buena elección para poder obtener una decoración más llamativa que no dejará indiferente a nadie. Este modelo, Mythe, es perfecto para poderlo en cualquier estancia, como en el recibidor, el dormitorio, el salón o incluso en algún local. Son diseños simples pero le darán ese toque innovador a tus paredes. Podrás encontrar este modelo en diferentes tonalidades, blanco, azul marino, beige y azul cielo, los cuatro modelos contienen tonos metalizados en los corales.

Papel pintado con plantas y animales marinos

Personalmente, de esta colección, este modelo es uno de los que más nos gustan, ya que contiene diseños muy originales i novedosos. Las diferentes plantas marinas junto con los animales marinos (ballenas, medusas, peces, caballitos de mar…) harán de tu estancia un sitio muy llamativo y le darás vida a tus paredes. Podrás encontrar este modelo en tres tonalidades diferentes, además, estos tres contienen tonos metalizados en los animales.

Papel pintado naturaleza marina

Estos papeles pintados son ideales para conseguir una decoración marina llena de corales, plantas y algas. Con este diseño conseguirás transportarte al océano y sentir esa tranquilidad que transmiten las olas del mar. Este papel pintado llamado Récif lo podrás encontrar en diferentes tonalidades, cobre coralino, verde agua, azul marino y beige. Todos estos modelos contienen un acabado metalizado que hace que resalte el dibujo.

Si te interesa este tipo de decoración marina, puedes ver productos similares en la sección de papel pintado naturaleza marina.

Papel pintado con árboles, monos y relojes

Papel pintado VOYAGE ONIRIQUE ONIR_8725_78_03

Jardin des merveilles es un papel pintado con monos y relojes en medio de copas de árboles. Es un modelo que se puede combinar muy bien con el papel pintado con copas grandes de árboles, ya que los árboles son los mismos en ambos papeles. Estos diseños los encontrarás en tonos metalizados en color azul pastel, gris claro y verde oscuro.

Papel pintado con imitación a pared envejecida

Finalmente, este papel pintado con imitación a pared envejecida es una propuesta que nos da la colección Voyage Onirique para poder combinarlos con los papeles pintados nombrados anteriormente. Tenemos disponibles 13 colores diferentes, encontrarás papeles pintados con imitación a pared envejecida de color verde oscuro, azul cielo, amarillo oliva, gris oscuro y muchos más. Además este modelo también contiene tonos metalizados.

En resumen, los papeles pintados de la colección Voyage Onirique se caracterizan por sus diseños emblemáticos que te transportaran a diferentes lugares magníficos e inolvidables como el cielo o el mar, además te sentirás como si estuviese en un viaje de ensueño, como su propio nombre indica. Definitivamente con esta colección vivirás una gran cantidad de sensaciones diferentes.

Si quieres seguir viendo más modelos y colores que hay en esta colección haz click en el siguiente botón para acceder a los papeles pintados de esta colección.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado sobre todas las novedades que nos llegan a papelpintadoonline.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s