PAPEL PINTADO MODERNO CON TEXTURA ALCHEMY

Si te gustan los papeles pintados de alta calidad y con un acabado texturizado, la colección Alchemy de Holden es una gran opción a tener en cuenta a la hora de elegir la decoración de tus paredes.

En este blog te venimos a mostrar algunos diseños que podrás ver en esta nueva colección.

Para que este artículo te sirva de ayuda aparte de enseñarte los diseños que contiene Alchemy, también te daremos algunas ideas según la decoración que estés buscando para tus estancias.

Idea 1: Decoración con papel pintado imitación piel

Con este diseño de papel pintado imitación piel conseguirás darle un toque moderno y diferente a tu hogar. En la colección disponemos dos modelos diferentes relacionados con el animal print, estos son los siguientes, el papel pintado imitación piel de pantera y el papel pintado imitación piel de cebra. Todos los diseños contienen tonos metalizados y acabados texturizados. Puedes ver productos similares en la sección de papel pintado imitación piel.

Idea 2: Papel pintado imitación pared envejecida

Otros diseños que nos da Alchemy para decorar las paredes es el papel pintado imitación pared envejecida con textura. Como se puede apreciar en en las imágenes de interior, estos modelos son bastante variados y se pueden colocar en distintas zonas (el dormitorio, salón, recibidor…). Primero tenemos el papel pintado metalizado con forma de nubes y el segundo es un papel pintado con efecto de olas del mar. Todos estos modelos los tenemos en diferentes tonalidades.

Puedes ver productos similares en la sección de papel pintado pared envejecida.

Idea 3: Papel pintado efecto textil

Si estás buscando algo más discreto en cuanto a la decoración de tus paredes estos modelos te pueden interesar. El primero es un papel pintado imitación a lino que resalta por tus tonos metalizados, en cuanto el segundo, es un papel pintado geométrico con imitación al tejido formando elementos geométricos en forma de rombos.

Idea 4: Papel pintado con incrustaciones de cristal

Estos dos modelos son los que más destacan de toda la colección ya que son los más exclusivos de Alchemy debido a su acabado texturizado con pequeñas incrustaciones de cristal. El primer diseño es un papel pintad con imitación a pared envejecida y el segundo es un papel pintado con imitación a mármol.

Ideas 5: Decoración oriental con papel pintado

Este papel pintado oriental lo podrás ver en cuatro colores diferentes, lila, azul, beige y gris. Es un diseño que nos presenta un paisaje con árboles y casas asiáticas. Este modelo es ideal para colocarlo en cualquier estancia, no pasará desapercibido.

Ideas 6: Papel pintado con palmeras

Estos dos últimos diseños contienen palmeras pero a su vez son modelos con distinta temática. El primero consiste en un papel pintado moderno con diseños de palmeras y casas, mientras que el segundo es un papel pintado exótico con palmeras y flores. Son papeles pintados que podrían ir perfectamente en una habitación como se puede observar en las fotos anteriores.

La colección Alchemy  de Holden es una propuesta que se caracteriza por los acabados texturizados y metalizados en cada diseño, esta también destaca por la buena calidad del producto y sus excelentes diseños, además, todos los papeles pintados son non woven, es decir, tienen una alta resistencia, fácil aplicación y se pueden empapelar en cualquier estancia.

Pásate por nuestra tienda online papelpintadoonline.com para ver todos los diseños hay en esta colección.

Si te gusta este tipo de contenido no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado sobre todo lo que vamos subiendo en papelpintadodecoracion.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s