PAPEL PINTADO JUVENIL

Hemos creado una nueva categoría en nuestra página web, ya que nos faltaba tener una sección específica de papeles pintados juveniles. Este nuevo apartado lo hemos creado para facilitar la búsqueda a aquellas personas que deseen comprar concretamente papeles pintados juveniles.

En este aportado os recomendamos algunos papeles pintados juveniles que consideramos que se adaptan mejor a una decoración juvenil. Los modelo que podrás observar en esta sección son bastante variados, por ello en este blog te mostramos algunas ideas de lo que podrás encontrar.

Papel pintado juvenil geométrico

El papel pintado geométrico siempre será una buena elección a la hora de decorar una habitación juvenil. Los modelos que enseñamos en las imágenes siguientes son un claro ejemplo, se pueden ver como se consigue ese ambiente más joven, vivaz y alegre con el Papel pintado GEOMÉTRICO 025, Papel pintado SAMBORI 136-2 y el Papel pintado RETRO HOUSE 908209

Papel pintado juvenil botánico

A pesar de que estos modelos de papeles pintados botánicos no son para todos los gustos, consideramos que el diseño IMAGINARIUM 2 12390 y el modelo BOTANICAL 664905 son ideales para conseguir esa decoración juvenil que estás buscando gracias a sus colores vivos en las plantas, los pájaros, las libélulas y las mariposas.

Papel pintado juvenil madera

Este papel pintado de madera es algo más serio y a su vez moderno. Por lo tanto, es un modelo con el cual se puede conseguir una decoración elegante sin dejar de lado lo juvenil. Además es un papel pintado que lo encontrarás en oferta con un descuento del 50% en nuestra tienda online papelpintadoonline.com hasta el 1 de Mayo del 2022. ¡No lo pienses más!

Papel pintado juvenil hojas

Otra idea que encontrarás en la sección de papel pintado juvenil es el papel pintado con hojas. Los diseños con hojas Papel pintado RETRO HOUSE 908200 le dará un ambiente de naturaleza y juventud muy acogedor a tus estancias. Podrás encontrar varios modelos en diferentes tonalidades, rosa chicle, azul bebe claro y gris claro.

Papel pintado juvenil ingeniería

Este papel pintado NO LIMITS 641026 con dibujos de ingeniería y su tonalidad azul hará de la habitación un espacio totalmente juvenil.

En resumen, esperamos que esta nueva sección Papel pintado juvenil te sea de gran ayuda a la hora de encontrar una decoración juvenil para que puedas buscar de manera más rápida el diseño que se adapte mejor a lo que estás buscando.

Todos los papeles pintados mostrados anteriormente los tenemos en stock, por ello el plazo de entrega establecido es de unas 24-48 horas.

Además si estás dudando si escoger entre un diseño o otro y quieres asegurarte que el diseño sea igual que en la foto disponemos de muestras, se pueden solicitar vía e-mail o telefónicamente.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para seguir informándote sobre nuevas noticias de nuestros papeles pintados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s