Nueva colección: Papel pintado naturaleza en tendencia (Cascading Gardens)

En este blog te venimos a presentar unos nuevos papeles pintados con animales exóticos en medio de la naturaleza rodeados de plantas tropicales. Si te apasiona la decoración tropical y exótica los siguientes papales pintados que te vamos a mostrar te van a fascinar, ya que no es un papel pintado discreto y típico, todo lo contrario, es muy llamativo y poco común, a primera vista o lo odias o lo amas. Podrás encontrar todos los modelos de papeles pintados en nuestra tienda online papelpintadoonline.com

Estos papeles pintados que te mostraremos a continuación pertenecen a la colección Cascading Gardens del fabricante Holden, como el mismo nombre indica, en este blog, observarás papeles pintados llenos de vegetación, naturaleza, flores, animales exóticos… Con estos diseños te sentirás en ese mismo ambiente rodeado de plantas y animales que le darán una esencia única a tu hogar o local.

A continuación te enseñamos los papel pintados más destacados de esta colección para que te hagas una idea de lo que encontrarás en esta.

Papel pintado botánico

Este papel pintado llamado Cascading Garden lo podrás encontrar en varias tonalidades. Es un modelo en el que aparecen todo tipo de plantas recreando una cascada de hojas. Con este papel pintado botánico te sentirás como si estuvieses en medio de la naturaleza, respirando ese aire puro y fresco que a tantos nos gusta.

Papel pintado CASCADING GARDENS 91363

Papel pintado oriental tropical

Yasuni es un papel pintado muy llamativo que gusta mucho a la gente sobre todo a aquella que le apasiona la decoración oriental. Este papel pintado oriental tropical es para aquellas personas que quieran darle un aire distinto a sus estancias. Este modelo contiene pájaros con flores tropicales y bonsáis que es lo que le hace dar este ambiente tan asiático aparte de sus colores vivos. Puedes ver más propuestas en la sección papel pintado con pájaros.

Papel pintado CASCADING GARDENS 91401

Papel pintado selva

Este papel pintado lo podrás elegir en cuatro tonalidades diferentes en nuestra página web. Si estás buscando nuevos papeles pintados con animales de la selva, Petra es un muy buena elección ya que, es un modelo único y original. En este papel pintado observarás los distintos animales de la selva (tigres, elefantes, lémures, monos, aves…) paseando por los balcones de un edificio antiguo con columnas llenas de vegetación. Puedes ver más propuestas en la sección papel pintado animales.

Papel pintado CASCADING GARDENS 91351

Papel pintado tropical grullas

¿Te gusta la decoración con mucha vegetación? Entonces este modelo de papel pintado te va a gustar, contiene un diseño tropical gracias a las flores tropicales y sus colores vivos que podemos apreciar en el diseño. También destacan las grullas en medio una gran cantidad de plantas, palmeras, arbustos creando un ambiente más selvático. Encontrarás este modelo en diferentes tonalidades para que puedas elegir el papel pintado tropical que más se adapte a la decoración que estás buscando. Puedes ver más propuestas en la sección papel pintado tropical.

Papel pintado CASCADING GARDENS 91441

Papel pintado lémur

Este papel pintado es espectacular para obtener una decoración atrevida y muy llamativa. Es un modelo que presenta una escena tropical con plantas exóticas y lémures a través de una ventana creando un efecto de profundidad. En nuestra tienda online encontrarás este mismo modelo en diferentes colores. Puedes ver más propuestas en la sección papel pintado animales.

Papel pintado CASCADING GARDENS 91391

Papel pintado geométrico tropical

Si estás buscando un papel pintado moderno y a la vez tropical, estás de suerte, tenemos un diseño que no te dejará indiferente. Este modelo se llama Akello, contiene un diseño muy atrevido por sus formas geométricas y los pájaros llenos de colores vivos que aparecen junto con hojas de palmeras. Este es uno de lo pocos diseños de la colección que contiene tonalidades doradas en los elementos geométrico lo que hace que resalte más el papel pintado.

Papel pintado CASCADING GARDENS 91460

Papel pintado pavo real

Con este papel pintado conseguirás darle un toque de elegancia a tus estancias gracias a el elementos principal que aparece, el pavo real, hace que destaque en medio de las texturas de hormigón desgastado que se pueden apreciar en el diseño. Podrás encontrar este modelo en varis tonalidades.

Papel pintado tradicional

En la colección Cascading Gardens, aparte de encontrar papales pintados bastante llamativos y relacionados con la naturaleza y los animales exóticos, también podrás elegir entre papeles pintados más tradicionales, como diseños de imitación de madera, lisos desgastados con tonalidades metalizadas, geométricos… Y si te gustan varios papeles pintados, alguno más llamativo y otro más tradicional, también los puedes combinar entre ellos y estamos seguros que obtendrás una decoración interior de envidia.

¿A qué estás esperando? Ve a nuestra página web papelpintadoonline.com y encuentra el papel pintado de naturaleza que más te guste.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para seguir informándote sobre los nuevos papeles pintados que nos van llegando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s