3 IDEAS PARA DECORAR TU HOGAR CON PAPEL PINTADO TROPICAL

¿Estás pensando en decorar el interior de tu hogar y quieres darle un ambiente tropical y lleno de vida? En este blog te venimos a dar tres ideas sobre qué papel pintado puedes utilizar a la hora de decorar tus paredes con diseños tropicales que son los que están en tendencia actualmente. Podrás encontrar todos los papeles pintados que te enseñaremos en nuestra tienda online PapelPintadoOnline.com

Papel pintado Amazonia

El papel pintado Amazonia es una gran elección a la hora de elegir un papel pintado tropical, ya que este contiene hojas tropicales con colores vivos y juega con las diferentes tonalidades de estas.

Papel pintado Amazonia 173 hojas tropicales
Papel Pintado Amazonia 173

Podrás encontrar este modelo en nuestra tienda como Papel Pintado Amazonia 173, este papel pintado también te da la opción de escoger este mismo modelo pero en diferente color, lo tenemos en color verde agua que es el de la imagen, dorado, verde oliva y también tenemos en stock uno multicolor. Si quieres saber más sobre este diseño Amazonia, ¡Haz click en el siguiente botón!

Papel pintado flores tropicales

Otro papel pintado que te aconsejamos si o si, si estas buscando una decoración tropical, es el papel pintado floral tropical.

Este modelo Papel Pintado Flores Tropicales 229 contiene hojas junto con rosas muy primaverales. Podrás elegir este papel pintado de flores tropicales en cuatro tonalidades diferentes para que puedas escoger el papel pintado que más te guste y el que mejor se adapte a la decoración que estás buscando. Con este papel pintado no dejarás indiferente a nadie, este diseño es muy versátil, es decir, es ideal para colocarlo en muchos sitios, como en una habitación, en el comedor o incluso en la cocina todo depende del protagonismo que quieras darle a cada estancia de tu hogar.

Papel pintado bambú

Otra idea de papeles pintados para una decoración tropical es el siguiente papel de pared.

Este papel pintado tropical lo podrás encontrar como Papel Pintado Bambú 185 creará en tus paredes un espacio lleno de naturaleza y lleno de vida. El diseño también lo podrás encontrar en diferentes colores, verde agua, dorado, gris y verde. Según el tipo de decoración que estés buscando podrás elegir entre uno u otro. También puedes combinar estos diseños con algún otro papel de pared liso, si estás interesado en estos abajo de dejamos un enlace para que puedas pasarte a verlos.

Si quieres conseguir un ambiente totalmente tropical estas serían las tres ideas que más te recomendamos para decorar tu hogar con papel pintado tropical, pero si estás interesado en seguir mirando otros diseños relacionados con esta temática, no dudes en pasarte por nuestra tienda PapelPintadoOnline.com, ya que tenemos una categoría exclusivamente de papeles pintados tropicales.

Antes de acabar este blog te tenemos buenas noticias, todos los diseños que hemos mostrado anteriormente, aparte de formar parte de la categoría de papel pintado tropical, también están en la categoría de papel pintado económico, por lo tanto no solo conseguirás una decoración espectacular sino que también podrás comprar estos papeles pintados de calidad a un precio económico. Así es, lo que estás leyendo, podrás encontrar estos papeles pintados tropicales en nuestra sección de papeles pintados baratos. ¿Qué más se puede pedir?

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para seguir informándote sobre los nuevos papeles pintados que nos van llegando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s