PAPEL PINTADO MINIMALISTA DE LA COLECCIÓN LEAVES

Este nuevo modelo de que nos acaba de llegar a Papel Pintado Online es ideal para aquellas personas que están buscando un papel pintado minimalista con diseños de hojas tropicales. Este modelo se llama Leaves y lo podrás encontrar en nuestra tienda online.

Papel pintado LEAVES 202

Este papel pintado Leaves de modelo minimalista lo podrás encontrar en cuatro tonos diferentes, tanto en negro con fondo blanco, verde agua con fondo blanco, negro con fondo beige y negro con fondo gris claro. A continuación te enseñamos uno a uno estos modelos con su indicada información.

Papel pintado Leaves 203 verde agua

Este modelo (Leaves 203) le dará ese aire de naturaleza a tus estancias junto con el diseño de hojas y gracias a ser un modelo minimalista lo podrás colocar en diferentes espacios, como en el comedor, el el salón, en alguna habitación, en el recibidor e incluso en el baño, todo dependiendo del estilo que le quieras dar a los espacios de tu hogar.

Papel pintado Leaves 205 beige

Este papel pintado minimalista (Leaves 205) es algo más clásico por la tonalidad beige que tiene el diseño que lo hace ver más vintage, pero a su vez el diseño de hojas de plantas hace que se convierta en un papel pintado más actualizado y tropical creando un espacio envuelto de naturaleza.

Papel pintado Leaves 206 gris

Este papel pintado (Leaves 206) conseguirá que la decoración de tu hogar sea más moderno y elegante que quedaría fantástico en las paredes de la sala como se puede apreciar en la foto. Aparte de tener en cuenta los adornos , muebles y la gama de colores que se utilizará, también se tiene que tener en cuenta la decoración de tus paredes, ya que le pueden dar un cambio totalmente distinto a la decoración interior de tu hogar. Y si estás buscando algo moderno que combine con la decoración de la sala este papel pintado en color gris es el ideal.

Papel pintado Leaves 202 negro

Este papel pintado (Leaves 202) resalta por el diseño, ya que está creado con líneas. Este modelo minimalista hace que los colores no se echen de menos ya que consigue el mismo efecto de relleno en las hojas mediante la técnica que se utiliza con las líneas. Son diseños simples que a la vez hacen un gran cambio en las estancias, con este papel pintado minimalista conseguirás crear el espacio moderno que tanto estabas buscando.

Si estás interesado en algún diseño de esta colección, te informamos que este papel pintado Leaves dispone de muestra por solo 1,50€ (gastos de envío incluidos), la puedes solicitar vía e-mail o telefónicamente.

A continuación te informamos alguna información adicional de este rollo que te puede interesar:

  • Tamaño rollo: 10,05m x 53 cm
  • Peso: 180g/m2
  • Lavable
  • Fácil de arrancar en seco
  • Buena resistencia a la luz
  • Sencillo de colocar solo cola a la pared
  • Rapport: 53 CM

En cuanto al plazo de entrega lo podrías tener en las siguientes 24-48h un vez realizado el pedido, ya que este papel pintado Leaves lo tenemos en stock.

Ante cualquier duda no dudes en consultárnoslo.

¡Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s