PAPEL PINTADO VINÍLICO DE ALTA CALIDAD

¿Estás pensando en cambiar la decoración de tu hogar pero aún no sabes por dónde empezar? En este blog te venimos a presentar la mejor elección que podrías hacer a la hora de decorar tus paredes: ¡EL PAPEL PINTADO!

Cuando se habla de cambiar la decoración interior del hogar hay gente que duda o se preguntan si sería una buena idea pintar sus paredes, ya que una vez que lo haces no hay marcha atrás, pero utilizando papel pintado esas dudas se quitan porque al utilizar papel pintado vinílico de alta calidad, estás apostando por un material duradero, fácil de colocar (solos tienes que poner cola en la pared), es resistente al sol y además también es muy fácil de quitar.

En cualquier momento que estés cansado de ese papel papel pintado lo puedes quitar o cambiar por otro que más te guste. ¡Así de sencillo y sin complicación ninguna!

Además si eres una persona que te apasiona la decoración y te gusta ir renovando de vez en cuando las paredes de tus estancias, te aconsejamos totalmente que optes por el papel pintado en cambio de ir pintando las paredes. ¡El papel pintado vinílico de alta calidad ha llegado para quedarse!

Papel pintado PATAGONIA 36104

En nuestra tienda Papel Pintado Online, nos ha llegado una nueva colección de papel pintado de alta calidad, esta se llama Patagonia.

Nosotros siempre apostamos por productos de alta calidad para satisfacer a nuestros clientes y que queden contentos con su compra, por ello, en esta colección encontrarás papeles pintados de una excelente calidad y además podrás elegir entre una gran cantidad de modelos diferentes.

A continuación te enseñamos los papel pintados que te podrás encontrar en Patagonia, o puedes ir directamente a la colección en nuestra página web y mirar el papel pintado que más te guste. ¡Solo haz click en el siguiente botón!

Papel para pared rombo

Este modelo de papel pintado vinílico hará de tus estancias un espacio más elegante, moderno y a la vez le dará movimiento a tus paredes. Es un modelo geométrico con diseños de rombos que no dejará indiferente a nadie y podrás elegir entre varias tonalidades: naranja, beige, verde… Otro dato a añadir es que este papel pintado contiene líneas metalizadas.

Si quieres seguir viendo papeles pintados de este modelo puedes ir a nuestra sección de papeles pintados geométricos.

Papel pintado geométrico trapezoidal

Continuando con el papel pintado geométrico, este es otro modelo pero en el diseño encontrarás elementos geométricos trapezoidales. Como el anterior modelo, este también es un papel pintado moderno y elegante que puedes escoger entre diferentes tonalidades. Además este papel pintado destaca por las líneas metalizadas que contiene.

Papel pintado hojas de plantas tropicales

Papel Pintado PATAGONIA 36110

Actualmente, todo lo relacionado con lo tropical está de moda, por ello, si quieres estar a la última y tener unas paredes en tendencia el papel pintado hojas de plantas tropicales es una gran elección. Con este papel para paredes conseguirás un espacio lleno de naturaleza y podrás crear en tu estancia un ambiente exótico. Este papel pintado también contiene tonos metalizados en las hojas.

Papel pintado imitación piel

Papel Pintado PATAGONIA 36145

Si estás buscando un papel pintado con imitación piel, este papel pintado es ideal, podrás elegir este modelo en varias tonalidades, además este modelo también destaca por sus tonos metalizados de color perla.

Papel pintado rafia

Este papel pintado vinílico con diseño efecto rafia es algo más simple pero a la vez le dará estilo a la decoración interior de tu estancia ya que, es un diseño con textura moderno. Este modelo también lo podrás elegir entre varias tonalidades. Y en cuanto a la colocación de este papel, es ideal tanto para cocinas como para la sala, el comedor, las habitaciones, etc.

Papel pintado grullas

Papel pintado PATAGONIA 36103

Para aquellas personas que les guste la naturaleza y quieran sentirse en un ambiente primaveral, este papel pintado lleno de aves volando con hojas que destacan por los tonos metalizados es una gran elección para darle un poco de personalidad y vida a tus estancias. Este modelo lo podrás ver en diferentes tonalidades.

Papel pintado árbol japonés

El papel pintado árbol japonés con diseños de ramas, hojas y flores creará un ambiente muy primaveral y oriental en tu hogar. También destaca por sus tonos metálicos en algunas ramas. Podrás observar este modelo en diferentes tonalidades para que puedas elegir el que más te guste.

Papel pintado textura desgastada

El papel pintado de textura desgastada contiene un diseño con imitación a madera que resalta por sus colores y por las líneas doradas metalizadas en vertical que contiene en el modelo. Este modelo lo encontrarás en cuatro tonalidades diferentes.

Papel pintado vintage

Este papel pintado forma parte de la categoría vintage, por los diseños ovalados que contiene y por las tonalidades que se utilizan y resalta por los tonos metalizados que tiene en los elementos ovalados. Podrás elegir este modelo en cuatro colores diferentes.

Papel pintado abstracto desgastado

Este modelo de papel pintado abstracto es bastante llamativo y se podría decir que atrevido también, el diseño de este papel pintado contiene un efecto de ondas junto con un efecto desgastado que hará de la decoración de tu hogar un sitio muy moderno donde sea que este colocado.

Otro dato a añadir es que esta colección es ideal tanto para cocinas y baños como para recibidores, comedores, habitaciones, etc. Como has podido observar, en Patagonia hay una gran elección de papeles pintados para que puedas combinarlos entre ellos y ponerlos en diferentes estancias de tu casa.

Si estás interesado en algún papel pintado que te hemos enseñado no dudes en consultarnos cualquier duda. A continuación, te dejamos alguna información adicional de los rollos que te puede interesar:

  • Tamaño rollo: 10,05m x 53 cm
  • Super Lavable
  • Fácil de pelar en seco
  • Buena resistencia a la luz
  • Rapport: 53 CM
  • Plazo de entrega: papel en stock, entrega 24-48 Horas

¿Te gusta este tipo de contenido? no dudes en pasarte por nuestros otros artículos que seguro te pueden interesar.

¡Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s