IDEAS PARA CAMBIAR LA DECORACIÓN INTERIOR DE TU HOGAR CON PAPEL PINTADO

En este blog te vengo a presentar las nueva colección de papel pintado que encontrarás en nuestra tienda Papel Pintado Online. La colección se llama Arts&Craft, si te gusta la decoración romántica, vintage, moderna y algo nórdica, seguro que te encantarán los diseños que ofrece el fabricante Casadeco.

En esta colección observarás que todos los diseños están relacionados con papeles pintados florales, pero también encontrarás papales pintados lisos para que puedas combinarlos entre ellos.

Idea 1: Papel Pintado Floral Vintage

Este papel pintado llamado, Archibald, es ideal para aquellas personas que busquen un estilo romántico, ya que contiene diseños con flores silvestres. Este modelo lo podrás encontrar entre siete tonalidades, algunos son más llamativos y otras más discretos.

Idea 2: Papel Pintado Hojas Tropicales

Este papel pintado actualmente está en tendencia, ya que todo lo relacionado con hojas y diseños tropicales siempre será una buena elección para decorar porque no pasan nunca de moda. Además este diseño, llamado Willow, lo podrás elegir entre seis tonalidades.

Idea 3: Papel Pintado Rosas

El diseño es ideal para aquellas personas que les guste la decoración romántica y vintage, ya que el modelo esta lleno de rosas grandes con acabado en mate. Este papel pintado llamado Isabella, lo encontrarás en seis tonalidades.

Ideas 4: Papel Pintado Vegetal y Floral

Archibald, es un papel pintado floral con ramas que creará en tu hogar un ambiente muy clásico y tranquilo, este también lo podrás encontrar en diferentes tonalidades nudes. Además, para que resalte mejor el diseño, este papel pintado contiene acabados metalizados en las hojas

Ideas 5: Papel Pintado Hojas

El papel pintado Acanthe, es un papel que destaca por la repetición de hojas grandes. Si te gustan este estilo de diseños, en nuestra página web, en la categoría ornamental podrás encontrar más diseños relacionados con esta temática. Este papel pintado también contiene acabados metalizados en las hojas.

Esas serían las cinco ideas que te aconsejamos a la hora de decorar con el papel pintado de Arts&Craft. ¿Qué te han parecido? ¿Te han gustado? Déjanoslo saber en los comentarios. Si tienes alguna duda o quieres consultarnos algo no olvides contactarnos.

Con esta colección, Arts&Craft, conseguirás darle a tu hogar ese estilo clásico y vintage gracias a los diseños que encontrarás en este. Hay una gran cantidad de diseños y tonalidades para que puedas elegir el modelo que más te llame la atención.

Si te gusta este tipo de contenido no dudes en pasarte por nuestros otros artículos que seguro te pueden interesar.

¡Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s