TENDENCIA 2022: PAPEL PINTADO GEOMÉTRICO

En este blog te venimos a presentar la nueva colección de papel pintado para pared llamada Perception, esta la podrás encontrar en papelpintadoonline.com. Te encontrarás con diseños de elementos geométricos elegantes y modernos que no te dejarán indiferente, además, si estás buscando darle a tu hogar u oficina ese efecto de movimiento y profundidad estamos seguro que te encantará. ¿Quieres estar al tanto de las tendencias que hay en la actualidad sobre el papel pintado? ¡Síguenos!

Este tipo de papel pintado geométrico a parte de jugar con los elementos geométricos y con las tonalidades de los colores para crear movimiento y profundidad, también hará que tu hogar tenga un estilo más elegante y que esté a la moda este 2022. Además, para añadirle una mejor calidad, todos los papeles pintados de Perception tienen textura y se podría decir que destacan por sus acabados metalizados, ya que la gran mayoría contiene líneas doradas pero también podrás encontrar algún diseño con líneas plateadas.

Papel pintado PERCEPTION PERP_8647_13_13

En cuanto a la calidad de este papel pintado geométrico cabe decir que no hay duda alguna que es un papel pintado de una excelente calidad. También es un papel fácil de lavar y muy sencillo a la hora de colocarlo, solo tienes que poner cola en la pared y ¡Listo! Si quieres informarte un poco más sobre sus características haz click en el siguiente enlace: características del papel pintado.

A continuación, te presentamos cinco tipos de papel pintado que podrás encontrar en la colección Perception.

PAPEL PINTADO CUBOS 3D

Estos diseños (Rythm) están disponibles en diferentes tonalidades para que puedas elegir el que más te guste, podrás encontrarlo en blanco, mostaza, azul, verde, entre otros.

PAPEL PINTADO BLOCKS

Este papel pintado (Blocks) lo tenemos en varios modelos, como en gris, mostaza, blanco, verde, beige, etc.

PAPEL PINTADO TRIANGULOS

Este diseño (Tangram) lo podrás encontrar en diferentes tonalidades: gris, blanco, verde, azul, naranja y unos cuantos más.

PAPEL PINTADO EFECTO 3D

El papel pintado (Mecano) lo puedes elegir entre varios modelos de diferentes tonalidades: mostaza, naranja, blanco, etc.

PAPEL PINTADO GEOMÉTRICO TEXTURIZADO

Estos modelos (Losange) están disponibles en seis tonalidades, azul, negro, mostaza, beige, verde y blanco.

Para finalizar el blog, si estás interesado en algún papel pintado geométrico de esta colección tienes que saber que el plazo de entrega es de ocho días y los tendrías a tu disposición. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros al siguiente número 938317500. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s