IDEAS PARA RENOVAR RADICALMENTE TU HOGAR CON PAPEL PINTADO

¿Estás pensando en renovar tu habitación radicalmente y darle un toque más llamativo? Si la respuesta es que sí este blog te va a interesar. En este artículo te venimos a presentar algunas ideas con papel pintado de la nueva colección del fabricante Holden, llamada Imaginarium 2, contiene diseños que seguro te encantarán y no te dejarán indiferente.

En esta colección te podrás encontrar con una gran variedad de papel pintado tanto algunos diseños más tradicionales y discretos, como papel pintado más llamativo y extravagante. Por ello, te venimos a dar las siguientes ideas para que puedas elegir lo que estás buscando y para renovar tus paredes de manera rápida y sencilla.

IDEAS TRADICIONALES

Si quieres renovar tu hogar utilizando papel pintado con diseños más tradicionales estas tres ideas te gustarán. La primera es un papel pintado con un diseño de piedras naturales grises que hará tus paredes más acogedoras y hogareñas. El segundo papel pintado es algo más geométrico pero a la vez simple que le dará el toque tradicional que estás buscando. Mientras que el tercer papel pintado es ideal para la zona de los dormitorios por sus tonos neutros y la repetición de líneas rectas. Nosotros pensamos que elegir un papel pintado tradicional… ¡Es una gran elección, ya que nunca pasan de moda! ¿Tú qué opinas?

IDEAS CON ANIMALES

Estas tres ideas se parecen bastante pero a la vez cada papel pintado tiene su toque único y especial. El primer papel pintado es muy bonito por las ramas grises y los pájaros, le dará un ambiente de naturaleza a cualquier sitio de tu hogar. El segundo papel pintado es algo más discreto, ya que solo se utiliza el color gris y se va jugando con sus tonalidades. El tercer papel pintado es ideal para las personas que les gusta lo exótico, en este diseño encontrarás flamencos rosas llamativos que le darán vida a tu zona de descanso.

IDEAS ELEGANTES

También tenemos otras ideas para aquellas personas que buscan algo más elegante a la hora de decorar su hogar. El papel pintado que se utiliza en la primera imagen le dará un toque más moderno gracias al diseño y sobre todo a los colores que se utilizan, un tono oscuro para el fondo y un color dorado para que resalten sus figuras geométricas. En cuanto al segundo papel pintado, el juego y la sobreposición de las diferentes figuras creará el espacio con estilo que tanto estás buscando. Finalmente, el tercer papel pintado es bastante más simple pero a la vez llama la atención por el tono tierra que tienen las hojas.

IDEAS EXTRAVAGANTES

Este tipo de papel pintado es para los más aventureros y atrevidos que les guste los diseños extravagantes y llamativos, ya que este papel pintado no es apto para todos los gustos. La primera idea que te proponemos es algo exótica con tonalidades de hojas y animales que resaltan a primera vista. El diseño del segundo papel pintado juega con los diferentes peces que hay en el mar y con las diferentes tonalidades que tienen cada uno de estos, con este tipo de decoración tendrás un relajante y llamativo ambiente marítimo. Por último, la tercera idea de papel pintado es diferente a las otras dos, este utiliza el color marrón, verde y gris oscuro para darle vida a los edificios que aparecen.

Todos estos papeles pintados los podrás encontrar en nuestra página papelpintadoonline.com. Ahí encontrarás muchísimas más cosas, como murales, vinilos, cenefas, molduras, entre muchas más. ¡No dudes en pasarte por nuestra página web para informarte mejor sobre lo que tenemos!

Si te ha gustado este blog, te han sido de ayuda nuestras ideas y quieres seguir informándote sobre nuestros tips, tendencias y más cosas, ¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s