PAPEL PINTADO MODERNO

¿Estás buscando la manera de darle un estilo moderno pero a la vez elegante a la decoración de tu casa? En Papel Pintado Decoración te recomendamos optar por renovar esas paredes blancas y cambiarlas por un papel pintado, específicamente por uno de la colección llamada Indulgence.

Papel pintado INDULGENCE 12810

En Papel Pintado Online tenemos una gran variedad de papeles pintados, pero en esta ocasión te vengo a presentar un papel pintado con mucho estilo y muy elegante de la colección Indulgence para que puedas decorar tu hogar y darle un toque más moderno a tus paredes.

Papel pintado INDULGENCE 90760

Estamos seguros que te fascinará esta colección y no te arrepentirás de su elección, ya que el fabricante Holden crea unos papeles pintados de muy buena calidad y tiene distintos diseños para que puedas encontrar la mejor opción y que se adapte a lo que estás buscando. Además, este papel pintado moderno es fácil de arrancar mojado, tiene buena resistencia a la luz y también lo puedes lavar.

Papel pintado INDULGENCE 12912

En la colección Indulgence encontrarás diseños tradicionales elegantes como algún papel pintado con imitación de ladrillos de distintos colores, paredes desgastadas, flores modernas, arboles, palmeras, entre muchos más. Y si eres alguien que busca algo más atrevido y quiere darle movimiento al interior de tu hogar el papel pintado geométrico efecto 3D no te dejará indiferente.

Papel pintado INDULGENCE 12921

Para finalizar, si estás interesado en comparar alguno de estos papeles pintados modernos no dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que tengas. El plazo de entrega es de 24h a 48h, ya que los tenemos en stock.

Papel pintado INDULGENCE 12820

Si te ha gustado el blog y quieres seguir informándote sobre el papel pintado, vinilos, murales y más cosas, ¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

También puedes pasarte por nuestra página web: https://www.papelpintadoonline.com/es/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s