PAPEL PINTADO TROPICAL

Actualmente el papel decorativo que está en tendencia y que más llama la atención es el papel pintado tropical que destaca por su gran gama de colores vivos. En este blog te vengo a presentar algunos diseños de la colección italiana llamada Flora diseñada por Cristiana Masi cuyo fabricante es Parato.

Papel pintado FLORA 18543

Para este 2022, una gran elección es apostar por estos diseños de hojas grandes, con animales exóticos y de tonalidades totalmente llamativas. A primera vista estos diseños impactan y harán que tu espacio resalte, por ello estos papeles pintados no son aptos para todos lo gustos, ya que es un papel arriesgado y atrevido. Pero, si te interesa este tipo de diseños, la colección Flora es ideal para ti.

Papel pintado FLORA 18504

Estos diseños pueden ser perfectos para aquellos negocios que quieran renovar la decoración de sus paredes y darle un poco de vida con este estilo de papel pintado tropical.

También puedes utilizarlos para redecorar tu baño y darle un toque más animado sin tener que pintar las paredes o tener que optar por poner rayolas.

Papel pintado FLORA 18524

Además este papel pintado es muy fácil de colocar, ya que solo tienes que poner cola en la pared y ¡Listo!. En cuestión de un momento tendrás unas paredes totalmente diferentes.

Si prefieres ir a por algo más tradicional, en la colección Flora, también podrás encontrar diseños más discretos como hojas pequeñas con tonalidades suaves y neutras.

En resumen, si eres una persona apasionada por este tipo de papel pintado tropical no dudes en consultar nuestra página web para que puedas ver más detalladamente todos los diseños que tenemos de esta colección tan atrevida y llamativa.

Papel pintado FLORA 18521

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar informado sobre las nuevas publicaciones que vamos subiendo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s