PAPEL PINTADO NÓRDICO

En este artículo encontrarás información sobre el papel pintado nórdico que tenemos en Papel Pintado Online. Estos diseños pertenecen a la colección de papel pintado Living@Home y están fabicados por Fiona. En esta colección observarás una gran variedad de papel pintado para elegir el que más se adapte a lo que estás buscando, específicamente, verás tres tipos de diseños, tanto papeles pintados decorados con hojas, como medallones o bien también podrás encontrar algunos más tradicionales como rayas y flores.

Fiona, el fabricante de estos diseños, tiene en cuenta el medio ambiente por ello sus productos son totalmente ecológicos. Además, todos los diseños de Living@Home están acabados en mate para dar un toque de calidad, exclusividad, y realismo al producto, con tan solo tocar el papel pintado ya te das cuenta de ello. Como se puede ver en las anteriores imágenes, sus diseños destacan por sus tonos suaves y bastante neutros ya que, actualmente es algo que está en tendencia y gusta mucho, seguro que a ti también te interesa algún papel pintado nórdico de esta colección. ¡No olvides pasarte por nuestra página web para ver más papeles pintados nórdico!

Papel pintado Living@Home 620516

Otro punto a tener en cuenta a la hora de comprar un producto de Fiona es que son muy fáciles de colocar, ya que es un papel fabricado sobre soporte tejido no tejido (non woven), es decir, para su instalación tan solo tienes que aplicar la cola en la pared. Con los productos de Fiona, decorar con papel pintado es mucho más fácil y rápido.

Diseños con medallones

También podrás encontrar en Papel Pintado Online diseños de medallones con una gran variedad de colores como verdes claros, azules, beiges, entre muchos más.

Diseños con hojas

Si eres alguien atrevido que quiere decorar su cocina con colores un poco más fuertes pero a la vez con diseños no tan extravagantes, la primera imagen es la mejor elección o si prefieres también puedes elegir una opción más relajante y neutra como el papel pintado de la primera imagen. ¡Estos diseños con hojas le darán el toque nórdico a tu hogar!

Diseños tradicionales

En cuanto a diseños tradicionales encontrarás tanto papel pintado con flores de distintos colores o también puedes optar por algo más simple como las rayas con colores suaves y tonalidades bastante transparentes.

Papel pintado Living@Home 621036

Para acabar, si quieres darle un toque nórdico a tu habitación o a algún otro espacio de tu casa, te recomiendo que optes por comprar el papel pintado nórdico de esta colección llamada Living@Home, apuesto que no te defraudarás ya que elegir el papel pintado de Fiona es apostar por la máxima calidad.

Si te ha gustado el blog y quieres seguir informándote sobre los nuevos artículos que vamos a ir subiendo, ¡No olvides seguirnos!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s