¡NUEVOS MURALES INFANTILES VINILART COLOMBIA!

En Papel Pintado Online podrás encontrar una gran cantidad de murales infantiles de diferentes tamaños para todo tipo de edades, tanto para niños como bebés. Así convertirás esas paredes blancas en paredes llenas de magia y diversión que seguro les encantará a los más pequeños de la casa.

En este blog te vengo a presentar los nuevos murales infantiles vinilart Colombia diseñados por Claudia Posada. Si quieres seguir informándote sobre las nuevas novedades que nos van llegando a nuestra web, ¡No lo pienses más, síguenos!

Mapas decorativos

Con los nuevos murales de mapas podrás decorar las habitaciones de los peques y convertirla en un espacio de ensueño, además que será una forma útil y dinámica para que ellos puedan ir familiarizándose con los nombres de los continentes y los océanos en el mapa. El modelo que se puede observar en la imagen de arriba es un mural infantil (VCMP-051) con dibujos de animales marítimos inspirados en los piratas. Si quieres ver más murales de mapas distintos a estos puedes pasarte por nuestra página web, ahí encontrarás varios diseños de diferentes temáticas que estamos seguros que te encantarán.

Mural Infantil Mapa Aventuras Dino VCMD-050

Otro mural muy divertido de mapas, para decorar una habitación infantil, es el modelo que puedes ver arriba. Este modelo (VCMD-050) está diseñado con dibujos de distintos dinosaurios y volcanes. Como has podido observar todos los murales infantiles creados por Claudia, siguen un patrón, están diseñados por colores claros para conseguir crear un espacio de juego acogedor y de relajación para los niños. Además, estos también pueden personalizarse poniendo el nombre del niño o niña a la que vaya a pertenecer el mural.

Murales decorativos infantiles

Mural Infantil – Un Día de Granja VCDG-056

Este modelo de mural con dibujos de animales en una granja es ideal para transformar la habitación de los niños, ya que con estos diseños podrás crear un ambiente de naturaleza y apostamos que disfrutaran de las maravillosas vistas que tendrán en su habitación.

Con estos murales diseñados con dibujos de unicornios y colores fantasía los más peques de la casa podrán inundarse en una aventura a lo grande. En la web podrás encontrar más diseños de murales infantiles que se adapten a lo que estás buscando o también puedes ponerte en contacto con nosotros para resolverte cualquier duda que tengas.

Murales para bebés

Mural Infantil Traviesos de la Jungla VCTJ-055

En relación a la decoración de las habitaciones para bebés la mejor elección son los siguientes dos modelos que te enseñaré a continuación. Estos murales tienen como temática los animales de la jungla, hay elefantes, tigres, jirafas, leones y muchos más divirtiéndose.

Espero que te haya servido de ayuda toda la información sobre los murales infantiles nuevos que tenemos en papelpintadoonline. ¡No olvides pasarte por nuestra página web para conocer todos los murales que tenemos disponibles! O también puedes contactarnos por teléfono.

Contáctanos: info@papelpintadoonline.com

Llámanos: 938317500

Síguenos en Instagram: @papelpintadoonline

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s