NUEVOS FOTOMURALES DECORATIVOS TROPICALES: ESSENTIALS

A partir de ¡ahora! Puedes encontrar en Papel Pintado Online los nuevos murales tropicales de la colección Essentials. Si te gusta la decoración exótica y atrevida no lo pienses más, tienes que pasarte por nuestra página web y echarles un ojo. ¡Seguro que no te dejarán indiferente!

Los Essentials, como el mismo nombre indica, son murales que tienen un encanto único y especial debido a sus diseños tan llamativos y tropicales. Estos, harán que te sientas en un ambiente relajado pero a la vez exótico debido a las distintas plantas tropicales que observarás en los Essentials, en concreto, las grandes palmeras que visualmente hacen que resalte mucho el diseño junto con los animales exóticos. Todos los murales juegan con las tonalidades verdes para que te sientas más en un ambiente de naturaleza.

Los murales están impresos sobre papel Non Woven (tejido no tejido) y tienen una muy buena y fácil instalación ya que se encola directamente en la pared, esto hace que cualquier persona sin experiencia previa pueda colocarlo. Los Essentials son fotomurales de una excelente calidad debido al tipo de papel que se utiliza para que tenga buena resistencia. El plazo de entrega que tenemos establecido es de unas 24h- 48h y lo podrás tener en tu casa.

Estos nuevos fotomurales decorativos tropicales tienen un diseño muy versátil ya que pueden colocarse en cualquier lugar y quedará ideal para la decoración de tu hogar o tu negocio. Puedes instalarlo tanto en un dormitorio, en zonas de trabajo, salones, locales, restaurantes, tiendas… Hay muchos lugares para elegir el sitio ideal de estos Essentials.

En PapelPintadoOnline encontrarás más diseños de la colección Essentials, los podrás encontrar en el apartado de Fotomurales/ Essentials. Podrás observar que los diseños que predominan son los tropicales y exóticos, pero también podrás ver que hay algunos fotomurales más discretos. Si quieres informarte mejor de los diseños que tenemos… ¡Haz click en el siguiente botón!

En nuestra página web también podrás encontrar papeles pintados, cenefas, vinilos decorativos, molduras… Si tienes cualquier duda o quieres informarte mejor sobre nuestros papeles pintados, los tamaños, precios, etc. ¡No dudes en contactar con nosotros!

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s