Novedades en papel pintado para renovar la decoración de tus paredes

En este blog te venimos a mostrar las últimas novedades que tenemos en nuestra tienda Papel Pintado Online. Te mostraremos únicamente papeles pintados vinílicos con diseños espectaculares que te dejarán impresionado. Todos los papeles pintados que te mostraremos contiene tonalidades metalizadas o brillos y también son papeles que tienen un acabado con textura.

Si estás buscando un papel resistente, lavable, que se pueda arrancar en seco y que sea versátil, es decir, que se pueda colocar en cualquier estancia, entonces estas en el sitio ideal.

¡Te presentamos la colección Quartz! Esta colección verdaderamente nos ha impresionado, contiene diseños elegante y modernos que le darán estilo y vida a tus paredes blancas. Además, un punto a favor, es que tenemos estos papeles pintados en Stock, por lo tanto tenemos un plazo de entrega de 24-48 horas.

¿Qué papeles pintados destacan de esta colección?

Novedad N.º 1: Papel pintado con hojas tropicales

Pues bien, si quieres obtener una decoración más primaveral, fresca e iluminada te proponemos el papel pintado con hojas tropicales, este hará de tu estancia un ambiente relajado y veraniego. Podrás ver este modelo en diferentes tonalidades, por ejemplo, en beige, turquesa oscuro, gris, negro, etc.

Novedad N.º 2: Papel pintado imitación piedra

Continuamos con un papel pintado con imitación a piedra, este es un modelo realista gracias a la textura que tiene el papel y al efecto desgastado en las juntas de las piedras. También resalta por sus tonalidades metalizadas, además, este modelo lo tenemos disponible en cinco tonalidades diferentes, blanco roto, gris claro, gris oscuro, beige amarillo y en gris claro azulado.

Papel pintado imitación piedra gris oscuro Quartz Q1022215

Novedad Nº3: Papel pintado para despachos

Si estás buscando un papel pintado abstracto para tú despacho, aquí te venimos a presentar una opción de la colección Quartz. Estamos hablando de un papel pintado abstracto con textura y líneas finas onduladas, es un modelo totalmente único y original que le dará un efecto de movimiento y modernidad a esta zona de relax y concentración. También tenemos disponible este mismo modelo en otras tonalidades por si estás interesado.

Novedad Nº4: Decoración moderna

Como hemos comentado antes, los papeles pintados de Quartz resaltan por sus tonalidades metalizadas en el diseños y este es un claro ejemplo de ello. Este modelo ya resalta por si solo por el efecto 3D del diseño, pero aún así, luce aún mejor con el color azul bondi metalizado, este tono lo da más iluminación al papel y ayuda a que sea más realista y haga el efecto de movimiento. Podrás encontrarlo en otros tonalidades para que elijas el que más te gusta.

Papel pintado efecto 3D azul bondi y negro QUARTZ Q1021619

Novedad nº5: Papel pintado dunas

Por último, te presentamos el papel pintado con imitación a las dunas del desierto, este modelo le dará a tus paredes el efecto de movimiento y modernidad a tu hogar, es un modelo bastante versátil, ya que se puede colocar en cualquier estancia, por ejemplo en el dormitorio, como se puede apreciar en la imagen, colocar este papel en esta zona es un acierto asegurado. Si prefieres un color más claro para darle iluminación a la habitación también tenemos otras tonalidades disponibles con este mismo modelo.

Papel pintado imitación dunas negro con plateado QUARTZ Q1022015

En general, podrás encontrar todos estos y más diseños en la tienda papelpintadoonline.com. No esperes más y ve a darle un vistazo a la colección Quartz, es un catálogo único y original con muchas propuestas interesantes que estamos seguros que no te dejarán indiferente para nada. Te esperamos en nuestra tienda.

Déjanos un like y un comentario si te ha gustado y te ha sido interesante este artículo, también puedes comentarnos algún tema del que quieres que hablemos en el siguiente post.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado sobre todas las novedades que nos van llegando. ¡Nos vemos en el siguiente blog!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s